miércoles, 9 de agosto de 2006

UN BESO TUYO


Se (porque mi instinto me lo dice), que algún dia te voy a besar, pero nosé.
No sé qué edad voy a tener, cómo voy a vestir o cómo voy a oler. No sé el a qué hora, dónde y cuando.
Solo sé que algun día nos vamos a besar. Y ese dia, espero de todo corazón que ambas estemos libres y que ambas sigamos sintiendo lo de hoy.
Espero también que te guste y que me guste, mucho, mucho, mucho.
No dejo de pensar en las ganas que me dan de darte un beso a medias (mientras), ese que iba en la mejilla, pero se corre; o ese que iba directo a su objetivo, pero que de coqueteria , se corre.
No dejo de pensar que si en estos dias hubiesemos estado en un lugar privado y a solas, ya lo hubiésemos hecho.
No dejo de torturarme pensando en que la "calienta sopas" soy yo y no tu (como piensas). Porque soy yo la que te está tratando de seducir (y soy última), haciéndote pensar que eres tu la que me da lo que no debiera.
Soy yo la que de "tentada" hago todo lo posible por provocarte. Por darte algo (una caricia, una sensacion), y luego retirarme. Soy yo la que desde un comienzo ha tenido una estrategia. Y dentro de esta línea de confeciones, tb debo agregar que el único momento de lucidez y claridad que he tenido, fue cuando te pedí que no nos juntáramos más a solas.
Pero no pude, me entregué al instinto y me lancé a la caza. Culpablemente a la caza. Pero Caza al fin y al cabo. Pensé que si me conocias, abierta y honestamente (como he tratado que sea), y que si aun asi te gustaba, entonces (eventualmente) era imposible perder.
El problema es que me fue mejor de lo que esperaba y en vez de contenerme, saqué toda la artilleria de una. Y mi fijación ahora, es quitarte un beso, para robarte de una vez por todas, ni siquiera para probar, o para darme un gusto; no, para robarte, asi, sin corazón, sin importar con quien estás.
Sabes? tienes razón, hay un PERO.
Y el mio es que no lo puedo hacer, porque sería una maldad demasiado grande, esta es la raiz de la tortura de la que te hablaba. Ya bastante he hecho, dejarte confundida es maldad suficiente como para irme al infierno. Hay algo que me pide que siga, que no mida consecuencias, que no importa lo que suceda, que cualquier cosa que pase se va a justificar cuando tenga en mi boca la tuya. Si no lo hago siento que te voy a perder.
Pero no puedo, cada vez me gustas más y es por eso que no puedo convertirte en una traidora.
Entonces me imagino la vida después de un beso tuyo.
Ok, bueno ya, ocurre. Y nos gusta, mucho, mucho. Tendríamos que guardar distancia, dejar de vernos tal vez, por un buen tiempo, tu sufririas pensando en que me haces daño y yo sufriría pensando en ti.
O, podría ser que nos siguieramos viendo y que termináramos en un romance tórrido y apasionado, que se veria arruinado porque alguna de las dos quedara embarazada (solo para hacerte sonreir). En serio? bueno, nos envolveríamos en un rollo tipo "amantes", no? mintiendo y diciendo que es sin compromisos, solo por disfrutar, sin engancharse, etc.
O, podría ser que solo quedara en un beso y que siguiéramos como hasta ahora. Sin pena ni gloria. Juntándonos, en un pololeo como a la antigua, disfrutando de la compañia mutua. Conociendo Santiago a travez de tus ojos, y tu conociendo el paisaje a travez de los mios. En secreto y sin lastimar a nadie. Como buenas amigas, que estoy segura algún dia seremos.
Y fijate toda la ensalada de palabrotas que llevo escribiendo. Tan enrollada como la Karoline Von Güderrode.
Fíjate en todo lo que he escrito, fijate en todo lo que pienso y que me tortura una y otra vez.
Todo, todo, y todo por.......
........UN BESO TUYO.

1 comentario:

LaEscarcha dijo...

...Y otra vez me quedo sin palabras... es que no sé que decir, pienso tantas cosas y a su vez en ninguna. Pero algo está claro, me has hecho temblar de una manera que no esperaba. No esperaba conocerte con fines que no fueran amistosos, no esperaba encontrar en ti lo que no habia encontrado en otras personas, no esperaba esta confusión de sentimientos, no esperaba tener mi vida pacífica vuelta de cabezas, no esperaba poder engañar a la mujer que más respeto en este mundo, porque para que estamos con cosas, aunque no te he besado siento que ya engaño con mis sentimientos y con mis pensamientos, creo que hay menos engaño cuando se besa una boca sin corazón.. entonces que pasará cuando en realidad te bese? porque es obvio que quiero hacerlo, mi actitud lo grita por kilómetros a la redonda. Lo peor es la conciencia de querer hacerlo, el ya pensarlo me hace culpable... y acá yo soy la responsable de mis propios actos, por mucho que tú me coquetees o no, soy yo quien decide, o mejor dicho decidió seguir con esta situación, que me causa mucha alegría y placer.. pero a su vez también me está matando el alma... qué será??? donde me metí 5 años de pololeo?? donde me metí a la mujer que dice todos los días que me ama?? (y que no lo dice en vano)...
Cómo cambia la vida de un día a otro... y cómo se hace para solucionar todo sin herir a nadie? si sólo me hiciera daño a mi sería maravilloso, me trago mi pena y sigo adelante... pero eso sería como ganarse la lotería.

Ahora, respondiendo a "UN BESO TUYO"... ya lo he dicho antes, es lo que más deseo cada vez que te veo hablar y hablar de cien mil cosas... un beso, "pero que tanto será, si es sólo un beso!" cuando mierda fui a pensar en esa estupidez? cómo va a ser sólo un beso!!! es más que eso, es un beso tuyo. Pero si ahora lo analizas fríamente, ya! te beso! y que pasa si algun día estamos juntas como pareja??? vas a confiar en mí?? vas a confiar en que yo no estoy haciendo lo mismo con otra??... analizando esto último creo que acá la única vil seré yo, soy la perderá por todos lados; engaño a mi novia, te ilusiono a tí, me confundo aun más Yo...

Y cuál es la conclusión de todo esto?.... jajaja, ninguna, tanto blabla para nada, no hay conclusión, las cosas seguirán su curso (me imagino) y no creo que sea yo quien tenga la fuerza de voluntad para impedirlo...

es decir... mañana te veo.