domingo, 13 de agosto de 2006

DESTINO.

Y fue mas que un beso. Tu temor hecho realidad. El mio... también.

Fue mejor, mucho mejor de lo que pude esperar siempre. Qué razón tenias cuando dijiste "cómo va a ser solo un beso!!! es más que eso". Claro que si!!!!

Fue un beso, una caricia, una pulsación, un toqueteo sensual y provocativo. Un beso???? El beso era la llave, lo demás estaba ahi.

Y no me di cuenta (o no me quise dar cuenta), cuando me encontré ofreciéndome a ti, toda, tal cual, sin ataduras ni vestiduras.

Y no me di cuenta que gemia al lado de tu oreja, hasta que te vi mirándome, disfrutándome.

No me di cuenta que me estaba entregando sin límites, a pura vela, a puro instinto; hasta que me desesperé llorando tu ausencia.

La razón se tomó la noche de descanso, me aproveché y a pesar de tus restricciones aun puedo sentir tu aroma en mi.

No tienes idea cuánto disfruté tenerte a mi lado por largas horas... a mi lado? encima, abajo, de lado, desde tus pies y tu cabeza. Si, porque lo disfruté. Y si mientras dormitabas se me calleron esos restos de mar de los ojos , fue de alegria.

En fin, qué más puedo agregar. Espero que cumplas la promesa que le hiciste a esas partes de mi cuerpo que ya te extrañan demasiado. Pero no es el "espero" exigente, es el "espero" humilde, que se lee como ojalá.

Qué digo! Si pedirte eso es no tener los pies en la tierra, porque si pones en la balanza 6 dias v/s 1.898, ya perdi. No tengo de dónde sacar más encantos que carguen mi lado. No tengo cómo ganar.

Y si asi lo quiere el destino (o el azar?), es asi como debe ser. Y no me quedará más que agradecer tu tiempo, tu cariño. Levantar la frente y seguir mi camino. Y en secreto sentarme los Lunes en la banca del parque, los Jueves en la banca de Antonio Varas y los Viernes a los pies del San Cristobal, contemplando una de las ventanas del segundo piso.



(Ahhhhhh maldito destino. Para respetarte destino mio, tendría que tener fe en las palabras de Jean de la Fontaine: "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.")

No hay comentarios.: